Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2024 Chrysler Pacifica Hybrid DETALLESOverview Icon

2024 Chrysler Pacifica Hybrid en Huntsville

“La única minivan híbrida enchufable de Estados Unidos” —Chrysler.com

  • Equivalente a 82 millas por galón (MPGe) en modo solo eléctrico, una autonomía de conducción totalmente eléctrica de 32 millas y una autonomía total de 520 millas
  • Asientos Caprice de cuero sintético, asientos con calefacción en la primera fila y volante con calefacción, asientos estilo capitán en la segunda fila y asientos Stow 'n Go en la tercera fila®
  • Uconnect® 5 con pantalla táctil de 10,1 pulgadas compatible con Apple CarPlay® inalámbrico, compatibilidad con Android Auto y SiriusXM< sup>®
  • Equipado con características de seguridad y protección: frenado automático de emergencia para peatones, advertencia de colisión frontal con frenado activo, control de crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril LaneSense® y monitoreo de punto ciego con detección de cruce trasero
2024 Chrysler Pacifica Hybrid Main Img

2024 Chrysler Pacifica Hybrid MODELOS

  • Pacifica Hybrid Select

    Pacifica Hybrid Select

  • Pacifica Hybrid Pinnacle

    Pacifica Hybrid Pinnacle

Chrysler Pacifica Hybrid Concesionario en Huntsville

2024 Chrysler Pacifica Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2024 Chrysler Pacifica Hybrid performance

MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA (HIELO)

La mayoría de los automóviles utilizan gasolina para impulsar un motor de combustión interna (ICE). Estos vehículos totalmente de gasolina suelen ser los menos costosos de comprar, pero pueden ser más costosos de mantener y consumir combustible. Los sistemas de propulsión ICE también generan más emisiones de escape que los vehículos híbridos o eléctricos.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid performance

VEHÍCULO ELÉCTRICO HÍBRIDO (HEV)

Los híbridos o HEV utilizan tanto gas como energía eléctrica. Con la ayuda de un motor de gasolina y frenado regenerativo, la batería permanece cargada mientras se conduce. Los híbridos obtienen una mejor economía de combustible que los vehículos no híbridos que funcionan únicamente con gasolina, pero no pueden enchufarse ni funcionar únicamente con electricidad.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid performance

VEHÍCULO ELÉCTRICO (EV)

Gracias a que tienen una batería más grande que los HEV, los EV pueden conducir sin emisiones de gasolina ni del tubo de escape. Por lo general, cuestan menos combustible y mantenimiento debido a los precios relativamente altos del petróleo y a los pocos componentes bajo el capó. La carga puede llevar algún tiempo, por lo que es necesario planificar las rutas antes del viaje para saber dónde cargar a lo largo del camino.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid performance

VEHÍCULO ELÉCTRICO HÍBRIDO ENCHUFABLE (PHEV)

Los híbridos enchufables utilizan las mejores características de todas las opciones de tren motriz. Funcionan como los HEV, pero son más flexibles porque le permiten enchufarlos y funcionar exclusivamente con electricidad si lo desea. Una Chrysler Pacifica híbrida enchufable completamente cargada obtiene una autonomía de conducción totalmente eléctrica de 32 millas antes de cambiar a un tren motriz híbrido a gasolina y al mismo tiempo logra una mejor autonomía y eficiencia que un vehículo de gasolina normal.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2024 Chrysler Pacifica Hybrid Appearance Main Img
2024 Chrysler Pacifica Hybrid appearance

Sal a la carretera con estilo

Mejora tu estilo con nuestro paquete Road Tripper disponible. Disponible en Baltic Grey, Bright White y Brilliant Black y con elegantes molduras en la fascia y la parrilla, detalles en granito semibrillante e insignias especializadas, Road Tripper agrega una dosis de estilo llamativo a todos tus viajes, desde los viajes diarios al trabajo por la mañana hasta los fines de semana con la familia.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid appearance

Encuentra una luz guía

Ilumina el camino con la brillante iluminación LED disponible. Los brillantes faros delanteros, faros antiniebla y luces traseras LED ayudan a iluminar el camino para que puedas ver lo que se avecina.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid appearance

Ruedas con estilo

Haz una declaración en la carretera con diseños de ruedas estándar y disponibles para una apariencia llamativa en tu Chrysler Pacifica Plug-in Hybrid. Nuestro paquete Road Tripper disponible presenta ruedas de 18 pulgadas totalmente pulidas en color gris brillante con una tapa central decorativa en naranja brillante, mientras que el modelo Select cuenta con electrizantes ruedas de 17 pulgadas con corte de diamante y cavidades pintadas.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2024 Chrysler Pacifica Hybrid comfort

Siéntate bajo el sol

Estándar en el Pinnacle y disponible en el modelo Select, el techo corredizo panorámico de doble panel trae la belleza del exterior al interior de la cabina. El parasol eléctrico y las funciones de apertura y cierre rápido brindan un control exacto sobre la cantidad de sol y viento que ingresa a la cabina para una experiencia personalizable.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid comfort

Deportivo con un toque atrevido

Disponible en los modelos Chrysler Pacifica Plug-in Hybrid Select, el paquete de apariencia S te hará abrazar el estilo de vida deportivo. El llamativo diseño del volante acentuado, los asientos oscuros con costuras contrastantes en gris diésel y los detalles exteriores oscuros completan este paquete de apariencia con la actitud adecuada.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid comfort

Soporte inalámbrico para Apple CarPlay®

Controla tu iPhone® sin problemas a través de la pantalla táctil Uconnect® o usa comandos de voz con Siri®, el asistente digital de tu iPhone. Obtén direcciones con Apple® Maps, escucha Apple Music® y podcasts u otras aplicaciones de audio, haz llamadas y envía mensajes sobre la marcha.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid comfort

FamCAM

Controla fácilmente a los niños con la FamCAM interior disponible. Los modos automáticos de día y noche y una opción de pantalla de vista dividida le permiten monitorear a sus pasajeros cuando lo necesita, incluso en asientos para niños orientados hacia atrás. Es como tener ojos en la nuca.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid SEGURIDAD Y GARNATIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN MOTRIZ POR 5 AÑOS/60,000 MILLAS

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con la garantía limitada del tren motriz de Chrysler por 5 años/60,000 millas, emprenderemos el viaje con usted. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con el servicio de asistencia en la carretera. Los términos y condiciones de las garantías varían según el vehículo. Visita a tu distribuidor para todos los detalles. La garantía puede verse restringida o denegada si su vehículo o pieza ha sido modificada, mantenida inadecuadamente o removida.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid Safety Main Img
2024 Chrysler Pacifica Hybrid safety

Advertencia de colisión frontal a máxima velocidad con frenado activo

La advertencia de colisión frontal a máxima velocidad con frenado activo lo ayuda brindándole advertencias visuales y audibles, además de aplicar el frenado de emergencia automatizado para ayudar a detener el vehículo por completo, si es necesario.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid safety

Sistema de frenado automático de emergencia para peatones

El frenado automático de emergencia para peatones puede frenar automáticamente a los peatones cuando sea necesario.

2024 Chrysler Pacifica Hybrid safety

LaneSense® Advertencia de cambio de carril con asistente de mantenimiento de carril

LaneSense® La advertencia de cambio de carril con asistente de permanencia en el carril te ayuda automáticamente a volver a tu carril si te has desviado de él sin querer.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2024 Chrysler Pacifica Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal