En lo que respecta a la potencia, existen cuatro tipos básicos de vehículos actualmente en el mercado: ICE, HEV, EV y PHEV. No te dejes confundir por la sopa de letras. Cada una de estas siglas nos habla del tren de propulsión que hay bajo la cubierta y de su fuente de combustible. Chrysler Pacifica Plug-In Hybrid, por ejemplo, es un PHEV, o vehículo eléctrico híbrido enchufable, que utiliza una combinación de motor eléctrico alimentado por batería y motor híbrido alimentado por gasolina. Cada uno de los cuatro sistemas de propulsión disponibles ofrece ventajas únicas en función de las necesidades y el estilo de vida del conductor. Conoce la diferencia y compra con confianza.
Con un tiempo de carga hasta seis veces más rápido que las típicas opciones de carga de nivel I, la estación de carga doméstica para vehículos eléctricos de nivel II de la marca Chrysler te permite pasar menos tiempo esperando a que se cargue tu Chrysler Pacifica Plug-In Hybrid y más tiempo para disfrutar de la conducción. El soporte de cierre rápido de la caja, pequeño, ligero y fácil de usar es resistente a la intemperie y puede instalarse en interiores o exteriores.
Gracias a la función de frenado regenerativo incorporada, el Chrysler Pacifica Híbrido Enchufable es capaz de ayudar a cargar la batería cuando frena o se detiene. Cuando se activa en el modo de conducción "L", aparece el icono de mensaje estándar del grupo de regeneración máxima para asegurarte el aumento de la regeneración del sistema.
Fusionando líneas esculpidas y diseño distintivo con tecnología híbrida avanzada, la miniván Chrysler Pacifica Hybrid 2023 es la unión perfecta de belleza y cerebro.
Ve mejor por la noche con la iluminación LED disponible. Los brillantes faros LED delanteros, antiniebla y traseros te ayudan a ver lo que viene hacia ti.
Haz una declaración de intenciones en la carretera con los diseños de rines de 18 pulgadas disponibles para un aspecto llamativo en tu Chrysler Pacifica Hybrid.
Bienvenido a siete asientos o más espacio de carga que un SUV de tamaño completo con 81 configuraciones de asientos diferentes. Chrysler Pacifica Hybrid 2023 te permite quitar los asientos de la segunda fila e incluso guardar la tercera fila en el suelo para tener más espacio para carga extra.
Despídete de la torpeza para entrar y salir Easy Tilt Seating ofrece acceso a la tercera fila con solo levantar una palanca para inclinar los asientos de la segunda fila hacia delante, incluso con un asiento infantil orientado hacia atrás instalado para que puedas entrar y salir sin sudar.
La miniván Chrysler Pacifica Hybrid 2023, cargada de características para una familia con visión de futuro, combina el ingenio de la conducción puramente eléctrica y la eficiencia híbrida con una tecnología de vanguardia que mantiene a los viajeros informados, entretenidos y conectados.
Controla sin problemas tu iPhone® a través de la pantalla táctil Uconnect® o utiliza comandos de voz con Siri®, el asistente digital de tu iPhone. Obtén direcciones con Apple® Maps, escucha Apple Music® y podcasts u otras aplicaciones de audio, haz llamadas y envía mensajes sobre la marcha.
Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con la garantía limitada del Tren de Potencia Chrysler de 5 años/60,000 Millas, haremos el viaje contigo. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con Servicio de Asistencia en Carretera. Los términos y condiciones de las garantías varían según el vehículo. Consulta a tu concesionario para obtener más información. La garantía puede ser restringida o denegada si tu vehículo o parte ha sido modificada, mantenida incorrectamente o desmontada.
El aviso de cambio involuntario de carril LaneSense® con asistencia de mantenimiento de carril estándar te ayuda automáticamente a volver a tu carril si te has salido de él involuntariamente.
El sistema de vigilancia del punto muerto estándar te ayuda a realizar cambios de carril más seguros. Cuando el sistema detecta un vehículo entrando en una de tus zonas de punto muerto, puede avisarte encendiendo un icono en el retrovisor exterior correspondiente.
El sistema ParkSense® Rear Park Assist estándar proporciona indicaciones visuales y acústicas de la distancia entre la fascia trasera y un obstáculo detectado al dar marcha atrás. Los frenos pueden aplicarse y soltarse automáticamente al retroceder si el sistema detecta una posible colisión.