Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Chrysler 200 Convertible DETALLESOverview Icon

2014 Chrysler 200 Convertible en Huntsville

“Algunas decisiones son más fáciles de tomar que otras. Son acerca de conocer el valor de tu tiempo y elegir que hacer con él. Elige el Chrysler Convertible 200, con una tapa de tela suave, pero poderosa o una tapa dura replegable que da al vehículo una imagen pulcra de un coupé.” —Chrysler.com

  • EFICIENCIA EN COMBUSTIBLE DE 29 MPG
  • 283 CABALLOS DE FUERZA
  • EL MAYOR ESPACIO PARA LAS PIERNAS DEL PASAJERO TRASERO EN SU CLASE
  • PANTALLA TÁCTIL DE 6.5 PULGADAS
2014 Chrysler 200 Convertible Main Img

Chrysler 200 Convertible Comerciante en Huntsville

Chrysler 200 Convertible RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Chrysler 200 Convertible performance

LO SUFICIENTEMENTE SUAVE Y ESTABLE PARA MANEJAR TU NEGOCIO

El Chrysler 200 convertible tiene una suspensión independiente en los cuatro neumáticos que proporciona un manejo suave con fácil maniobrabilidad. El puntal de la suspensión delantera MacPherson ofrece un receptáculo delantero aislado y está sintonizado para ayudar a proveer balance cuando conduces, manejo e insolación del ruido. La suspensión trasera independiente multilink incluye un travesaño trasero aislado integrante, que ayuda a mejorar la calidad del manejo para un viaje comfortable y tranquilo. Una altura más baja para conducir mejora la aerodinámica y la apariencia.

2014 Chrysler 200 Convertible performance

MOTOR V6 PENTASTAR® DE 3.6L CON 283 CABALLOS DE FUERZA

El Chrysler 200 convertible ofrece un motor V6 Pentastar® Flex-Fuel de 3.6L. Brinda árboles de levas duales superiores y Válvula de Tiempo Variable (VVT) que ayuda a brindar un rendimiento receptivo. Este V6 Pentastar de 3.6L está acoplado con una transmisión automática de seis velocidades, con AutoStick que ayuda a brindar cambios suaves y eficiencia. Es una transmisión interactiva para el conductor que puede ser operada en modo manual o automático para satisfacer las preferencias del conductor, brindando la sensación de un manual con la conveniencia de un automático.

2014 Chrysler 200 Convertible performance

TOMA LA DELANTERA

La única cosa mejor que números tales como 283 caballos de fuerza y 260 libras-pies de torsión es el mejoramiento en la durabilidad, bajo mantenimiento, motor V6 Pentastar ® de 3.6L. El motor V6 3.6L Pentastar ® DE 3.6L disponible ofrece un EPA impresionante, estimado en 19 mpg para ciudad y 29 mpg para carretera que proporciona un destello de moderación en su apetito por el camino abierto.

2014 Chrysler 200 Convertible APARIENCIA Appearance Icon

2014 Chrysler 200 Convertible appearance

SOLO EL MÁS LUMINOSO Y EL MEJOR

La parrilla de la marca Chrysler y la insignia del ala agregan toques refinados a un exterior ya sofisticado. Los faros halógenos bifuncionales estándar proporcionan una excelente visibilidad con un excelente rendimiento de propagación de luz. Los acentos de la tubería ligera del LED el aspecto y la iluminación de los faros. Las luces antiniebla del proyector disponibles ayudan a proporcionar una visibilidad y una apariencia agudas, mientras que las luces traseras LED y la iluminación intensa del stoplamp montado en el centro, hacen que los espectadores tomen nota de todos los ángulos.

2014 Chrysler 200 Convertible appearance

PRESTAR ATENCIÓN

El Chrysler 200S Convertible propone un estilo propio. Los toques de estilo destacados comienzan con una rejilla negra, biseles de faros negros y biseles de lámpara de niebla con acabado negro. El color de la carrocería, las manijas de las puertas, los espejos exteriores con calefacción, la barra de la fascia trasera pintada en negro, una insignia negra de "S" y llantas de aluminio pulido de 18 pulgadas con bolsillos pintados de negro refuerzan una impresión nerviosa.

2014 Chrysler 200 Convertible appearance

MÁS INFORMACIÓN DEL ESTILO

El Chrysler 200 Convertible combina la diversión de un convertible con la practicidad de toda la temporada de un coupé convencional. La parte superior se desengancha automáticamente con el toque de un botón y se pliega fuera de la vista debajo de la cubierta de tonneau duro para una apariencia elegante, de arriba hacia abajo.

El techo rígido retráctil de potencia está disponible en 2014 Chrysler 200 Convertible Limited y 2014 Chrysler 200S Convertible.

2014 Chrysler 200 Convertible appearance

LA RUEDA, REINVENTADA SERIAMENTE

Desde lo limpio y refinado hasta lo asombroso y extravagante, cada opción de rueda es un brillante ejemplo de elegancia añadida.

Chrysler 200 Convertible COMODIDAD Comfort Icon

2014 Chrysler 200 Convertible comfort

SIÉNTATE DE FORMA MAGNÍFICA

Deslízate hacia uno de nuestros interiores y puede que te haga sentir como un millón de dólares. Estética clásica y la belleza que nunca muere viven en cada interior. El Chrysler 200 Convertible Limitado ofrece asientos de cubo suaves y lujosos tapizados en piel que están disponibles en negro; negro y beige claro o negro y perla. Adicionalmente, el Convertible 200 S ofrece asientos negros tapizados en piel y con acentos en bordados color plata e injertos distintivos de ante. Los asientos del conductor y del pasajero delantero están bordados con gráficos de firma “S”.

2014 Chrysler 200 Convertible comfort

SIEMPRE APARECE EN UNA BUENA LUZ

El Chrysler 200 Convertible es expresivamente estilizado, con características innovadoras que ofrecen calidad y refinamiento a un valor sorpresivo. Disfruta toques como las refinadas luces de ambientación LED que proporcionan una iluminación suave y dramática del interior. Una consola de centro sofisticada también incluye un compartimiento para almacenamiento grande e iluminado que mantiene tus cosas pulcramente fuera de la vista. El Chrysler 200 Convertible es confortable, atractivo y un placer manejarlo.

2014 Chrysler 200 Convertible comfort

INNOVADOR Y ESTIMULANTE

El parabrisas inferior disponible ayuda a reducir el viento en el asiento delantero, permitiéndote estar cómodo. El parabrisas inferior es fácil de guardar dentro de una bolsa para almacenamiento dentro de la cajuela o detrás del asiento delantero.

El parabrisas inferior es estándar en el Chrysler 200 Convertible 2014 Limited y en el Chrysler 200 S Convertible, 2014.

2014 Chrysler 200 Convertible comfort

EL ESPACIO QUE QUIERES PARA LAS COSAS QUE NECESITAS

El Chrysler 200 Convertible ofrece una sorpresiva capacidad generosa para carga, proporcionando más de 13 pies cúbicos de espacio de almacenamiento en la cajuela, con ampliación de carga. Es espacio suficiente para palos de golf, equipaje o paquetes.

2014 Chrysler 200 Convertible SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

3-YEAR/36,000-GARANTÍA BÁSICA LIMITADA  •  GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS / 100,000 MILLAS DE POWERTRAIN Y DE ASISTENCIA ROADSIDE

2014 Chrysler 200 Convertible Safety Main Img
2014 Chrysler 200 Convertible safety

TE TENEMOS PROTEGIDO

Todos los modelos de Chrysler 200 Convertible brindan bolsas de aire multigraduales para el conductor y pasajero delantero y bolsas de aire suplementarias para el conductor y el pasajero delantero.

2014 Chrysler 200 Convertible safety

CONSTRUIDO CON CONFIANZA Y SELLADO EN ACERO

Zonas de colisión de la parte delantera y trasera específicamente diseñadas para ayudar a absorber la energía y redirigirla lejos de los pasajeros. Ayudan a reducir el riesgo de lesión en el evento de una colisión.

Un marco de acero estructural y de alta resistencia es estándar en todos los modelos Chrysler 200 Convertibles 2014.

2014 Chrysler 200 Convertible safety

DIRIGIDO HACIA LA DIRECCIÓN CORRECTA

La ruta actual del vehículo. El ESC aplica frenado selectivo y control de acelerador para ayudar al conductor a guiar el vehículo de nuevo hacia su ruta de destino.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Chrysler 200 Convertible en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal