Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2016 Chrysler 300 DETALLESOverview Icon

2016 Chrysler 300 en Huntsville

“EL Chrysler 300 incorpora, los niveles de clase mundial en diseño y tecnología. Maravillosos diseños, innovaciones de ingeniería y premios incontables han hecho del Chrysler 300 un ícono automotriz. Te lo has Ganado.” —Chrysler.com

  • Transmisión automática de 8 velocidades
  • Motor VVT de 3.6-litros V6 y Válvula-24
  • Frenos de disco para las cuatro ruedas con dispositivo de anti-bloqueo.
  • Alternador de 160-Amp
  • Suspensión Touring independiente para las cuatro ruedas
2016 Chrysler 300 Main Img

2016 Chrysler 300 MODELOS

  • 300 Limited

    300 Limited

  • 300 S

    300 S

  • 300 C

    300 C

  • 300 C Platinum

    300 C Platinum

Chrysler 300 Comerciante en Huntsville

Chrysler 300 RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Chrysler 300 performance

EL MEJOR DE SU CLASE EN AHORRO DE COMBUSTIBLE EN LA CARRETERA

El mejor en su clase, el V6 con una clasificación de 31 mpg en ahorro de combustible en la carretera, el motor Pentastar® V6 de 3.6L con transmisión automática de ocho velocidades de clase exclusiva es más que el sistema de propulsión estándar. Es una maravilla de la ingeniería.

2016 Chrysler 300 performance

EL SISTEMA AWD MÁS AVANZADO DISPONIBLE EN SU CLASE

El Chrysler 300 ofrece el más avanzado sistema de tracción de los cuatro neumáticos (AWD) disponible en su clase. El sistema engrana, sin contratiempos, a cualquier velocidad sin requerir datos introducidos por el conductor. Al utilizar sesgo de torsión, brinda combinaciones infinitamente variables de la fracción de torsión entre las ruedas delanteras y traseras para permitir óptima tracción y control con base en condiciones, estilo de manejo y superficie del camino. Combina una función de desconexión del eje, el Sistema de Control de Estabilidad Electrónica y controles del sistema de propulsión en tiempo real, para ayudar a proporcionar, de forma continua, excelente tracción y rendimiento dinámico.

2016 Chrysler 300 performance

MANEJO RECEPTIVO

La dirección de energía eléctrica realiza ajustes de cambios con precisión, permitiendo al conductor experimentar empeño óptimo en la dirección en todas las velocidades – desde dirección altamente receptiva para el manejo con espíritu, al manejo fácil en situaciones de manejo lento, tales como cuando te estacionas.

2016 Chrysler 300 performance

CABALLOS DE FUERZA Y TORSIÓN V8, LO MEJOR EN SU CLASE

Para lo mejor en su clase en caballos de fuerza y torsión, puedes elegir el legendario 5.7L HEMI® con motor V8, con tecnología de ahorro de combustible, disponible en los modelos Chrysler 300S, 300C y 300C Platinum RWD. Produce 363 caballos de fuerza y 394 lb-ft de torsión.
El motor galardonado 3.6L Pentastar® V6 brinda 292 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torsión (300 caballos de fuerza y 264 lb-ft de torsión en el Chrysler 300S).

2016 Chrysler 300 APARIENCIA Appearance Icon

2016 Chrysler 300 appearance

DISEÑO EXTERIOR

El Chrysler 300 pone el ejemplo de lo que es impactante. El exterior es una combinación inspirada de curvas, iluminación avanzada, rines Bold y una impactante presencia.

2016 Chrysler 300 appearance

ELECCIÓN DE NEUMÁTICOS

Los neumáticos refinan el carácter de un vehículo. El Chrysler 300 ofrece muchos diseños de neumáticos en tamaños de 17-,18-, 19- y 20 pulgadas.

2016 Chrysler 300 appearance

ILUMINACIÓN INNOVADORA

Los faros delanteros con proyector bi-funcional ayudan a brindar amplitud en la visibilidad del camino y reducir el deslumbramiento que se percibe del tráfico en dirección opuesta. Los faros LED que funcionan de día, los faros traseros LED y los faros para niebla LED exhiben la tecnología avanzada en iluminación del Chrysler 300.

Chrysler 300 COMODIDAD Comfort Icon

2016 Chrysler 300 comfort

ASIENTOS REFINADOS

Abunda la calidad en el diseño. Los asientos tapizados en piel son estándar en todos los modelos. Los patrones de puntada agregan un toque de refinamiento. Calefacción estándar, Los asientos delanteros de ocho formas de poder incluyen un ajuste de poder de cuatro formas para agregar comodidad y soporte a los lumbares. Asientos delanteros con calefacción y ventilación y asientos traseros disponibles con calefacción, así como un sistema de memoria para el asiento del conductor, espejos exteriores de poder y programación de estaciones de radio.

2016 Chrysler 300 comfort

VOLANTE MULTIFUNCIONAL

El volante terminado en piel ofrece un formato de tres características: Incluye Control de Velocidad e interruptores de control integrados para audio, comando de voz y el Monitor de Información para el Conductor personalizado. La selección de 300 modelos incluye piel de madera real y piel veteada Nappa, así como palancas de cambio montadas en el volante. También están disponibles el volante con calefacción y piloto automático de poder, así como columna telescópica para la dirección.

2016 Chrysler 300 comfort

INFORMACION PARA EL CONDUCTOR AL FRENTE Y AL CENTRO

El Monitor Superior de Información para el Conductor personalizado está colocado entre los instrumentos análogos. Utiliza gráficas a todo color. Este monitor digital de 7 pulgadas ofrece ejecución de datos en tiempo real, selección de audio, computadora para viaje, estado del vehículo, sistema de alertas y navegación disponible. El monitor permite un amplio rango de personalización con más de 7,000 imágenes personalizables

2016 Chrysler 300 comfort

¡ABRE DE PAR EN PAR Y DI: “AHHH”!

El quemacocos panorámico de poder de doble panel, estándar en el Chrysler 300C, 300C Platinum y disponible en los modelos 300 Limited y 300S, cubre una larga porción del área del techo, brindando una superficie de cristal en lo alto de los asientos delanteros y traseros para el disfrute de todos los pasajeros.

2016 Chrysler 300 SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS / 60,000 MILLAS DE POWERTRAIN

Respaldamos la mayoría de los vehículos de la marca Chrysler con la garantía limitada de 5 años / 60,000 millas del tren motriz. Eso cubre el costo de todas las piezas y mano de obra necesaria para reparar un componente del tren motriz cubierto. La cobertura también incluye remolque gratuito al concesionario de vehículos FCA de EE. UU. Más cercano, si es necesario. los La garantía también es transferible a un nuevo propietario durante el período de garantía. Para más detalles, consulte su Concesionario de vehículos FCA en Estados Unidos.

2016 Chrysler 300 Safety Main Img
2016 Chrysler 300 safety

ASISTENCIA AVANZADA DE FRENADO

Si la fuerza aplicada al freno en respuesta a una señal de la Advertencia de Colisión por Velocidad Máxima con el Sistema de Activación de Frenos no es suficiente, la asistencia avanzada de frenado disponible incrementará la fuerza de frenado automáticamente.

2016 Chrysler 300 safety

MONITOREO DEL PUNTO CIEGO

El Sistema de Monitoreo del Punto Ciego disponible te ayuda a hacer cambio de carriles de una forma más segura. Cuando el sistema detecta un vehículo entrando en una zona de punto ciego, te alertará al encender un ícono en el espejo exterior que corresponda.

2016 Chrysler 300 safety

ADVERTENCIA DE COLISIÓN POR VELOCIDAD MÁXIMA CON FRENADO ACTIVO

El sistema disponible de Advertencia por Velocidad Máxima con Frenado Activo alista los frenos y notifica al conductor con alertas visuales y audibles, cuando percibe un potencial impacto frontal. Si el conductor no responde y el riesgo de colisión continúa, los frenos obligan al vehículo a un paro total.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Chrysler 300 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal