Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2021 Chrysler Pacifica DETALLESOverview Icon

2021 Chrysler Pacifica en Huntsville

“LA MINIVAN MÁS PREMIADA 4 AÑOS CONSECUTIVOS” —Chrysler.com

  • 115 elementos de seguridad estándar y disponibles
  • Sistema de tracción total totalmente automático
  • Asientos de la tercera fila Stow 'n Go®
  • Sistema Uconnect®
2021 Chrysler Pacifica Main Img

2021 Chrysler Pacifica MODELOS

  • Pacifica Touring

    Pacifica Touring

  • Pacifica Touring L

    Pacifica Touring L

  • Pacifica Limited AWD

    Pacifica Limited AWD

  • Pacifica Pinnacle AWD

    Pacifica Pinnacle AWD

  • Pacifica Hybrid Touring

    Pacifica Hybrid Touring

  • Pacifica Hybrid Touring L

    Pacifica Hybrid Touring L

  • Pacifica Hybrid Limited

    Pacifica Hybrid Limited

  • Pacifica Hybrid Pinnacle

    Pacifica Hybrid Pinnacle

Chrysler Pacifica Comerciante en Huntsville

2021 Chrysler Pacifica RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Chrysler Pacifica performance

EL SISTEMA DE TRACCIÓN TOTAL MÁS AVANZADO DE SU CLASE

La Chrysler Pacifica ofrece el único sistema de tracción total totalmente automático disponible en el segmento capaz de transferir el 100 % de la potencia disponible del motor a las ruedas traseras o a las ruedas que tengan más tracción disponible para ayudar a afrontar terrenos difíciles.

2021 Chrysler Pacifica performance

MUCHA DIVERSIÓN

Saca los juguetes de gran tamaño y disfruta de una capacidad máxima de remolque de 3,600 libras, la mejor de su clase.

2021 Chrysler Pacifica performance

SEGURIDAD Y CONFIANZA AL VOLANTE

Mantén el control direccional con facilidad en la nueva Chrysler Pacifica, gracias al control electrónico de estabilidad que aplica un frenado selectivo y un control del acelerador (si es necesario) para ayudar a mantenerte a ti y a tus pasajeros seguros y protegidos.

2021 Chrysler Pacifica performance

SACA MÁS PARTIDO A TU DÓLAR POR MILLA

La Chrysler Pacifica ofrece una economía de combustible sin igual con una increíble calificación de 80 MPGe en la Chrysler Pacifica Híbrida. La eficiencia continúa en los modelos de gasolina FWD con una clasificación de economía de combustible en carretera líder en su clase de hasta 28 mpg en carretera.

2021 Chrysler Pacifica APARIENCIA Appearance Icon

2021 Chrysler Pacifica Appearance Main Img
2021 Chrysler Pacifica appearance

CONSTRUIDA PARA IMPRESIONAR

El exterior de la Chrysler Pacifica 2021 te permite mostrar tu lado más deportivo, gracias a las nuevas y distintivas facias delanteras y traseras.

2021 Chrysler Pacifica appearance

EL PINÁCULO DEL DISEÑO

Conviértete en la envidia de la cuadra en la nueva Pacifica Pinnacle con elegantes detalles cromados en platino y nuevos rines estilizados.

2021 Chrysler Pacifica appearance

DESTACA CON LA APARIENCIA S

Dale a tu Chrysler Pacifica más actitud y estilo con el Paquete de Apariencia S disponible que incluye un elegante emblema de tinta negra anodizada y atrevidos detalles en negro. Elige entre los nuevos rines de 18 o 20 pulgadas disponibles en el Paquete de Apariencia del modelo de gasolina S o los rines de 18 pulgadas en el Paquete de Apariencia del modelo híbrido S.

2021 Chrysler Pacifica appearance

RODAR A LO GRANDE

Recorre el vecindario con estilo, gracias a los rines de 20 pulgadas disponibles, que incluyen seis diseños totalmente nuevos entre los que se encuentra un nuevo acabado en la parte delantera. O elige entre una amplia selección de rines de 17 a 18 pulgadas disponibles. La Chrysler Pacifica Hybrid también ofrece diseños de rines de 18 pulgadas disponibles para un aspecto elevado.

2021 Chrysler Pacifica COMODIDAD Comfort Icon

2021 Chrysler Pacifica comfort

MIRA, SIN MANOS

Las disponibles puertas laterales que corren de forma eléctrica a manos libres y el portón trasero eléctrico a manos libres te permiten pasar el pie por debajo de la puerta o del portón trasero para abrirlo con facilidad de modo que puedas cargar rápidamente y ponerte en marcha hacia tu próxima aventura.

2021 Chrysler Pacifica comfort

EL PINÁCULO DEL LUJO

El nuevo modelo Pinnacle te invita a viajar en el lujo con asientos acolchados tapizados en piel Nappa color caramelo con almohadillas de apoyo lumbar en la segunda fila, exclusivos detalles cromados satinados, alfombra Berber y un revestimiento de ante en el techo para un interior más refinado.

2021 Chrysler Pacifica comfort

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

El nuevo sistema Uconnect® 5 aporta compatibilidad con Apple CarPlay® conectado de forma inalámbrica e integración con Android Auto, control por voz de Amazon Alexa, Uconnect Market y mucho más a la Chrysler Pacifica en la pantalla táctil estándar rediseñada y más grande en su clase. Personaliza tu conexión con herramientas y almacena hasta cinco perfiles de usuario únicos, obtén un rendimiento cinco veces más rápido con las actualizaciones por aire, además de la posibilidad de conectar dos smartphones simultáneamente.

2021 Chrysler Pacifica comfort

MÁS, ES MÁS

Diseñada con mayor comodidad y conveniencia, la nueva Ultra Consola de la Chrysler Pacifica Pinnacle ofrece mucho espacio de almacenamiento para tus objetos de valor. Incluso viene equipado con un cargador inalámbrico para smartphone, reposabrazos integrado, un puerto A USB más un puerto C USB que carga cuatro veces más rápido para mayor comodidad.

2021 Chrysler Pacifica comfort

NIÑERA A BORDO

Supervisa a toda la tripulación con la nueva cámara interior FamCAM disponible con la mejor imagen HD de su clase. Con los modos diurno y nocturno automáticos y la opción de pantalla dividida, siempre podrás ver a tus pasajeros, incluso a un niño en un asiento infantil orientado hacia atrás.

2021 Chrysler Pacifica comfort

EL MEJOR SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR DE SU CLASE

Experimenta el sistema de entretenimiento más avanzado con el Uconnect® Theater disponible. Consigue dos pantallas táctiles HD duales de 10 pulgadas montadas en el respaldo de los asientos con reproductor Blu-ray player, con entradas HDMI duales, auriculares inalámbricos, transmisión inalámbrica (no compatible con dispositivos Apple®) y mandos a distancia Bluetooth®. Haz que los pasajeros de la segunda fila se desafíen a nuevos juegos incorporados, tales como las damas, o simplemente disfruten de su película favorita.

2021 Chrysler Pacifica comfort

LOS DESASTRES SE HAN ENCONTRADO CON LA HORMA DE SU ZAPATO

Mantén tu miniván libre de migas y de todas esas suciedades que aparecen con el aspirador integrado Stow 'n Vac® de RIDGID®, el aspirador integrado más potente de su clase.

2021 Chrysler Pacifica comfort

HAZ DESAPARECER LOS ASIENTOS

La única miniván de su clase que ofrece asientos Stow 'n Go®, la Chrysler Pacifica te permite plegar los asientos de la segunda o tercera fila en el suelo para que tengas espacio de sobra para toda tu carga. Y cuando los asientos no están recogidos, el compartimento Stow 'n Go ofrece compartimentos de fácil acceso en el suelo para aumentar aún más el espacio de carga.

2021 Chrysler Pacifica SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS/60,000 MILLAS PARA EL SISTEMA DE PROPULSIÓN

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con la garantía limitada del tren de propulsión Chrysler de 5 años/60,000 millas, haremos el viaje contigo. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con servicio de asistencia en carretera. Los términos y condiciones de las garantías varían según el vehículo. Consulta a tu concesionario para obtener más información. La garantía puede ser restringida o denegada si tu vehículo o pieza ha sido modificada, mantenida incorrectamente o desmontada.

2021 Chrysler Pacifica Safety Main Img
2021 Chrysler Pacifica safety

ILUMINA LA NOCHE

Vea bajo una nueva luz con la iluminación LED estándar. Las luces LED delanteras, antiniebla y traseras permiten una excelente visibilidad para que siempre vayas un paso adelante.

2021 Chrysler Pacifica safety

CARACTERÍSTICAS ESTÁNDAR DE SEGURIDAD

Mantente protegido con funciones de serie que se activan automáticamente, tales como el frenado automático de emergencia para peatones, el control de crucero adaptativo y el aviso de colisión frontal a toda velocidad con frenado activo. Y mantente en tu carril de forma segura con el aviso de cambio involuntario de carril LaneSense® con asistente de mantenimiento de carril y control de punto ciego.

2021 Chrysler Pacifica safety

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE SEGURIDAD

Nunca se está demasiado seguro. Con la cámara de visión panorámica de 360° disponible, el asistente de estacionamiento paralelo y perpendicular y el ParkSense® Front Park Assist, tu Chrysler Pacifica te ofrece asistencia y protección adicionales cuando más lo necesitas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Chrysler Pacifica en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal