Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2020 Chrysler 300 DETALLESOverview Icon

2020 Chrysler 300 en Huntsville

“ICÓNICO EN TODAS LAS FORMAS” —Chrysler.com

  • El motor V8 HEMI® disponible de 5.7L que produce 363 caballos 2 de fuerza de lo mejor en su clase
  • La pantalla táctil Uconnect® de 8.4 pulgadas
  • La cámara 3 de visión trasera ParkView®
  • La tracción en todas las ruedas disponible
2020 Chrysler 300 Main Img

2020 Chrysler 300 MODELOS

  • 300 Touring

    300 Touring

  • 300 Touring L

    300 Touring L

  • 300S

    300S

  • 300 Limited

    300 Limited

  • 300C

    300C

Chrysler 300 Comerciante en Huntsville

Chrysler 300 RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Chrysler 300 performance

RECORRE LA DISTANCIA

El Chrysler 300, con su V6 estándar de 3.6L galardonado Pentastar® de 3.6L y la transmisión automática de ocho velocidades suministra 30 mpg en carretera, te inspirará para tomar la ruta escénica. El motor V8 disponible HEMI® de 5.7L proporciona 363 caballos de fuerza de lo mejor en su clase y 394 lb. ft. de torsión* con la tecnología Fuel Saver.

2020 Chrysler 300 performance

UN MANEJO SUAVE

El sistema de tracción avanzada en todas las ruedas disponible se involucra perfectamente a cualquier velocidad para permitir tracción y control óptimos con base en condiciones, estilo de manejo y superficie del camino.

2020 Chrysler 300 performance

ASUME EL MANEJO DEPORTIVO

El modo Sport disponible incrementa respuesta del pedal de acelerador, incrementa puntos de cambio de transmisión y calibra las palancas de cambio y la dirección con poder eléctrico a los ajustes de ejecución deportiva.

2020 Chrysler 300 APARIENCIA Appearance Icon

2020 Chrysler 300 Appearance Main Img
2020 Chrysler 300 appearance

EL CHRYSLER 300S

El Chrysler 300S ofrece un Paquete de Apariencia disponible en el modelo S que incluye fascias del color de la carrocería con los faros de día de la firma, faros de niebla superiores LED, las molduras esculpidas en umbrales y un alerón del color de la carrocería.

2020 Chrysler 300 appearance

EL CHRYSLER 300C

El Chrysler 300C tiene un exterior distintivo con un terminado en cromo platino alrededor de la rejilla, los espejos exteriores y las manijas en las puertas y los rines de aluminio de 20 pulgadas. Conduce con estilo cuando optimices al Paquete de Apariencia Superior disponible que exhibe una fascia delantera SRT® con una aplicación de rejilla más baja y delantera con el color de la carrocería, los faros de niebla SRT LED y los umbrales SRT.

2020 Chrysler 300 appearance

SIGAMOS RODANDO

Los rines definen el carácter del vehículo. El Chrysler 300 ofrece nieve diseños diferentes de tamaños de 17-, 18-, 19- y 20-pulgadas.

2020 Chrysler 300 appearance

ILUMINA TU MUNDO

Los faros delanteros disponibles con carga de alta intensidad adaptable con nivelación automática monitorean el ángulo de dirección y la velocidad del vehículo para ajustar la posición de los faros delanteros, incrementando visibilidad alrededor de las curvas y sobre las colinas. Los faros delanteros con luces altas automáticos cambian de luces bajas a altas y viceversa cuando detectan vehículos enfrente de ti.

Chrysler 300 COMODIDAD Comfort Icon

2020 Chrysler 300 comfort

EL CHRYSLER 300S

Los asientos delanteros terminados en piel con calefacción y ventilados disponibles, los asientos traseros con calefacción disponibles, las palancas de cambio montadas en el volante, un reloj análogo con terminado en níquel y los acentos interiores oscurecidos destacan la cabina del Chrysler 300S.

2020 Chrysler 300 comfort

EL CHRYSLER 300C

El Chrysler 300C suministra asientos con terminado en piel Nappa superior con asientos delanteros ventilados y con calefacción. El modelo mostrado con la piel disponible profundamente acolchada y superior Nappa moca con injertos perforados en axis II y un panel de instrumentos digital, consola central y paneles en las puertas.

2020 Chrysler 300 comfort

LA INFORMACIÓN A LA MANO

El monitor de panel digital de información del conductor con ambientación distintiva en azul ofrece un rango de datos de tiempo real incluyendo selección de audio, velocidad, brújula, temperatura, economía en combustible, distancia de viaje, control de velocidad, estado del sistema y ejecución del motor.

2020 Chrysler 300 comfort

TOMA UN ASIENTO Y SUJÉTATE

Personalización excepcional significa 15 interiores para elegir, por lo tanto, puedes equipar tu Chrysler 300 en el estilo familiar clásico o lujo moderno. El volante estándar envuelto en piel incluye el control de velocidad y controles para audio, comando de voz y el monitor de panel digital de información. Los modelos selectos incluyen un terminado real en madera.

2020 Chrysler 300 SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

LA GARANTÍA LIMITADA EN EL TREN PROPULSOR POR 5 AÑOS/60,000 MILLAS

Hay muchos lugares a los que puedes ir en un tiempo de cinco años. Y con la garantía limitada del tren impulsor por 5-años/60,000 millas, iremos en el camino contigo. La mayoría de los vehículos FCA US LLC vienen con el servicio de Roadside Assistance. Los términos y condiciones de garantías varían por vehículo. Vea a su concesionario para los detalles completos. La garantía puede estar restringida o ser negada si tu vehículo o partes han sido modificadas, mantenidas o removidas inadecuadamente.

2020 Chrysler 300 Safety Main Img
2020 Chrysler 300 safety

LA ADVERTENCIA DE COLISIÓN DELANTERA A ALTA VELOCIDAD

La advertencia de colisión delantera a alta velocidad detecta cuando te estás aproximando a otro vehículo demasiado rápidamente y te alerta para que apliques los frenos. Si no aplicas los frenos a tiempo, el Chrysler 300 automáticamente aplicará los frenos por ti.

2020 Chrysler 300 safety

LA ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL LANESENSE® CON LA ASISTENCIA PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

La disponible advertencia de salida del carril LaneSense® con asistencia6 para mantenerse en el carril te alerta durante salidas de carril sin intención y te ayudará a tomar el curso correcto de tu vehículo de regreso a su carril si tú no respondes.

2020 Chrysler 300 safety

LA DETECCIÓN DE LA RUTA CRUZADA TRASERA

La disponible detección3 de la ruta cruzada trasera te ayuda a monitorear los ángulos difíciles de ver a la izquierda y derecha de tu vehículo, mientras que vas en reversa de un espacio de estacionamiento reducido.

  1. MSRP excluye destino, impuestos, título y tarifas de registro. Comenzar al precio se refiere al modelo base, el equipo opcional no está incluido. Un modelo más costoso puede mostrarse. Precios y ofertas pueden cambiar en cualquier momento sin notificación. Para obtener detalles de precio completo, vea a su concesionario.
  2. Con base en el segmento de carros grandes superiores FCA US LLC.
  3. Siempre verifique todos los alrededores visualmente antes de proceder.
  4. El estimado del fabricante de 30 mpg en carretera con el motor 3.6L con la transmisión automática de ocho velocidades. El millaje actual puede variar.
  5. Este sistema es un sistema de alerta para la parte delantera del vehículo. No es un sustituto para el involucramiento del conductor activo. El conductor debe permanecer consciente de las condiciones de tráfico y estar preparado para usar los frenos para evitar colisiones.
  6. Este sistema es un sistema de conveniencia para el conductor, no un sustituto para el involucramiento activo del conductor. El conductor debe permanecer consciente de las condiciones de tráfico y mantener el control del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Chrysler 300 en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal