Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2016 Chrysler Town and Country DETALLESOverview Icon

2016 Chrysler Town and Country en Huntsville

“Por tres décadas, Chrisler ha logrado lo imposible en una minivan, con numerosos mejoramientos, incluyendo el innovador sistema de asientos con espacio de almacenamiento Stow 'n Go®—Chrysler.com

  • Motor VVT de 3.6 Litros V6, con Válvula-24
  • Transmisión Automática de 6 velocidades 62TE
  • Discos de frenos de alta resistencia con dispositivo de antibloqueo en las cuatro ruedas.
  • Asientos de cubo tapizados en piel.
  • Toma corriente auxiliar de 115-Volt
2016 Chrysler Town and Country Main Img

2016 Chrysler Town and Country MODELOS

  • Town and Country LX

    Town and Country LX

  • Town and Country Touring

    Town and Country Touring

  • Town and Country S

    Town and Country S

  • Town and Country Touring L

    Town and Country Touring L

  • Town and Country Limited

    Town and Country Limited

  • Town and Country Limited Platinum

    Town and Country Limited Platinum

Chrysler Town and Country Comerciante en Huntsville

Chrysler Town and Country RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Chrysler Town and Country performance

NADA TE DESEQUILIBRA

Con el Grupo de Remolque disponible, Town & Country puede remolcar hasta 3,600 libras. El control de balanceo estándar para el remolque reconoce cuando el movimiento inesperado de un vehículo o trailer está ocurriendo y que no es causado por la forma de manejo. El sistema, en ese momento, aplica presión en los frenos, alternativamente, en los neumáticos y puede ajustar el acelerador del motor para ayudar a eliminar el balanceo y mantener estabilidad en el sistema del vehículo y el remolque.

2016 Chrysler Town and Country performance

MOTOR V6 PENTASTAR® de 3.6L

El motor V6 Pentastar® de 3.6L ofrece lo mejor en su clase con 283 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torsión con clasificaciones de economía en combustible de 17 mpg para ciudad y 25 mpg para carretera.

2016 Chrysler Town and Country performance

ESTÁ LISTO PARA EL MUNDO

El Control de Estabilidad Electrónico+ (ESC) estándar en todos los modelos Chrysler Town & Country, monitorea tu forma de manejar y el movimiento del vehículo. Tras percibir una diferencia entre la trayectoria de tu forma de manejo y la trayectoria actual del vehículo, ESC aplica control selectivo de frenado y acelerador (si es necesario) para ayudar a guiar el vehículo otra vez al curso al que estaba destinado.

2016 Chrysler Town and Country APARIENCIA Appearance Icon

2016 Chrysler Town and Country appearance

DISEÑO

El exterior distintivo del Chrysler Town & Country empieza con la dramática parrilla delantera y línea de la tapa del motor. La puerta trasera, los faros, el parachoques y alerón trasero con estilo clásico combinan para una apariencia elegante. Desde la primera impresión distinguida de la parrilla con la firma Chrysler, hasta los acentos cromados que atrapan la atención, el Town & Country estará seguro de que dará vuelta no solo a las esquinas.

2016 Chrysler Town and Country appearance

NEUMÁTICOS

Desde lo pulcro y refinado hasta lo asombroso y estravagante. Cada elección de neumáticos es un ejemplo brillante de elegancia agregada.

2016 Chrysler Town and Country appearance

FAROS DELANTEROS ADAPTABLES

El sistema automático de control de faros High-Beam está equipado con faros delanteros de descarga de alta intensidad (HID). El sistema utiliza sensores para detectar luces ambientales y tráfico en dirección opuesta y entonces cambia los destellos de alto a bajo otra vez, automáticamente, proporcionando una cantidad máxima de luz para el manejo de noche, mientras que reduce el deslumbramiento para los conductores que vienen en dirección opuesta.

Chrysler Town and Country COMODIDAD Comfort Icon

2016 Chrysler Town and Country comfort

TRAVEL LINK SIRIUSXM®

Incluido en el Radio 430N disponible, con navegación SiriusXM® Travel Link+ te brinda los pronósticos nacionales del tiempo, los precios del combustible en gasolineras locales, los puntajes de juegos en curso y finales; programación semanal de deportes, listas de cines locales y condiciones locales del clima, allí mismo en tu vehículo. Las características de Travel Link no están disponibles cuando el vehículo está en movimiento.

2016 Chrysler Town and Country comfort

LO MÁS INNOVADOR, PERO MEJORADO CON EL SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO BLU-RAY Y DVD

Con pantallas de video en la segunda y tercera fila, el Sistema de Entretenimiento Blu-ray y DVD permite a los pasajeros ver dos películas de DVD de forma separada o mezclar e igualar materiales de comunicación. Los auriculares inalámbricos ayudan a asegurar que la elección de entretenimiento de alguna persona no interfiera con la elección de otro pasajero. La pantalla dual Blu-ray es estándar en el Town & Country S y Limited Platinum y está disponible en el Town & Country Touring-L y Limited.

2016 Chrysler Town and Country comfort

PÍDELE LO QUE QUIERAS A TU SISTEMA UCONNECT®

Tu teléfono Uconnect® está integrado con tus sistemas de entretenimiento, comando de voz y navegación para proporcionar una experiencia bellamente continua. El volumen de la música se apaga automáticamente para que tu puedas escuchar las instrucciones para llegar a una dirección y llamadas entrantes y después regresa en el momento justo. Al usar el comando de voz, puedes ordenar fácilmente: “Llama a Judy” o “vuelve a marcar”, mientras manejas.

2016 Chrysler Town and Country comfort

EL ESPACIO QUE DESEAS PARA LAS COSAS QUE NECESITAS

La super consola disponible proporciona almacenamiento con dos tomacorrientes de energía – perfectos para los teléfonos móviles y dispositivos de audio digital, todo con fácil acceso para el conductor. Los portavasos delanteros pueden sostener hasta una botella de un litro. Los portavasos traseros se pueden cargar desde la primera fila y deslizarlos hacia la segunda fila. Finalmente, hay dos compartimientos para almacenamiento en la parte de arriba, cubiertos y asegurados, para agregar conveniencia.

2016 Chrysler Town and Country SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS / 60,000 MILLAS DE POWERTRAIN

Respaldamos la mayoría de los vehículos de la marca Chrysler con la garantía limitada de 5 años / 60,000 millas del tren motriz. Eso cubre el costo de todas las piezas y mano de obra necesaria para reparar un componente del tren motriz cubierto. La cobertura también incluye remolque gratuito al concesionario de vehículos FCA de EE. UU. Más cercano, si es necesario. los La garantía también es transferible a un nuevo propietario durante el período de garantía. Para más detalles, consulte su Concesionario de vehículos FCA en Estados Unidos.

2016 Chrysler Town and Country Safety Main Img
2016 Chrysler Town and Country safety

SE DOBLAN BAJO PRESIÓN PARA AYUDAR A PROTEGERTE

Un marco de acero de seguridad refuerza el compartimiento del pasajero con materiales de gran fuerza para ayudar a proteger a los ocupantes del vehículo. En el caso de un impacto, las zonas de colisión delanteras y traseras absorben la energía para disipar de la mejor forma las fuerzas de choque y redirigirlas lejos de los pasajeros, para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

2016 Chrysler Town and Country safety

SIETE BOLSAS DE AIRE ESTÁNDAR

Las bolsas de aire laterales tipo cortina suplementarias+ extienden la protección a todos los pasajeros laterales. Para proteger a los ocupantes delanteros de forma más efectiva, las bolsas de aire frontales, avanzadas multigraduales+ regulan la cantidad de la fuerza de despliegue necesaria, dependiendo la severidad del impacto. Las bolsas de aire delanteras montadas de forma lateral en los asientos+ ofrecen protección pélvica y torácica adicional. Una bolsa de aire para protección de la rodilla del conductor+ se despliega junto con la bolsa de aire del conductor, ayudándole a evitar que se deslice bajo el panel de instrumentos en el evento de una colisión.

2016 Chrysler Town and Country safety

ASEGURA TUS BIENES MÁS VALIOSOS

Tu vehículo está equipado con un sistema de anclaje de contención para niños llamado LATCH por sus siglas en inglés y significa Anclas Bajas y Atadura para Niños. El sistema LATCH tiene tres puntos de anclaje en el vehículo para instalar los asientos para niño equipados con LATCH, sin necesidad de utilizar los cinturones de seguridad del vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Chrysler Town and Country en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal