Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2014 Chrysler Town and Country DETALLESOverview Icon

2014 Chrysler Town and Country en Huntsville

“Por tres décadas, Chrysler ha logrado lo imposible en una minivan, logrando el resultado de la más innovadora y galardonada minivan de su clase.” —Chrysler.com

  • DVD y acabado en piel disponible.
  • SIRIUSXM® TRAVEL LINK
  • 25 MPG
  • 143 CU FT DE CARGA
  • Paquete SAFETYTEC
2014 Chrysler Town and Country Main Img

Chrysler Town and Country Comerciante en Huntsville

Chrysler Town and Country RENDIMIENTO Performance Icon

2014 Chrysler Town and Country performance

NADA TE DESEQUILIBRA

Con el Grupo de Remolque disponible, Town & Country puede remolcar hasta 3,600 libras. El control de balanceo estándar para el remolque reconoce cuando el movimiento inesperado de un vehículo o trailer está ocurriendo y que no es causado por la forma de manejo. El sistema, en ese momento, aplica presión en los frenos, alternativamente, en los neumáticos y puede ajustar el acelerador del motor para ayudar a eliminar el balanceo y mantener estabilidad en el sistema del vehículo y el remolque.

2014 Chrysler Town and Country performance

ESTÁ LISTO PARA EL MUNDO

El Control de Estabilidad Electrónico (ESC) estándar en todos los modelos Chrysler Town & Country, monitorea tu forma de manejar y el movimiento del vehículo. Tras percibir una diferencia entre la trayectoria de tu forma de manejo y la trayectoria actual del vehículo, ESC aplica control selectivo de frenado y acelerador (si es necesario) para ayudar a guiar el vehículo otra vez al curso al que estaba destinado.

2014 Chrysler Town and Country performance

MOTOR V6 PENTASTAR® de 3.6L

El motor V6 Pentastar® de 3.6L ofrece lo mejor en su clase con 283 caballos de fuerza y 260 lb-ft de torsión con clasificaciones de economía en combustible de 17 mpg para ciudad y 25 mpg+ para carretera.

2014 Chrysler Town and Country APARIENCIA Appearance Icon

2014 Chrysler Town and Country appearance

LA FUNCIÓN PUEDE SER TODAVÍA FASHIONABLE

Desde lo limpio y refinado hasta lo deslumbrante y extravagante, cada opción de rueda es un brillante ejemplo de.

2014 Chrysler Town and Country appearance

CADA DETALLE SE DISEÑA CON PROPÓSITO

El Chrysler Town & Country es la única minivan de su clase que ofrece un asiento de tercera fila con una posición de puerta trasera que se pliega directamente en el piso. Con el empuje de un botón en la cabina o en el fob de la llave, las puertas deslizantes de la energía dual estándar exclusivas y la compuerta levadiza de la energía se abren sin esfuerzo. Lleve hasta 150 libras de carga con el sistema de bastidor de techo Stow N Place® disponible. Cuando no está en uso puede doblar las barras transversales hacia abajo en los rieles laterales, lo que hace que el Chrysler Town & Country más aerodinámica y disminuye el ruido del viento.

2014 Chrysler Town and Country appearance

EL ARTE Y EL ALMA DEL TRANSPORTE DE SU FAMILIA

El distintivo exterior de Chrysler Town & Country comienza con una fascia delantera dramática y una línea de capó. El portón trasero, las luces traseras, la fascia trasera de estilo clásico y el alerón trasero se combinan para ofrecer una apariencia elegante. Desde la distinguida primera impresión de la firma de la parrilla Chrysler a la sutileza de los llamativos acentos de cromo, el Town & Country estará seguro de girar más de esquinas.

2014 Chrysler Town and Country appearance

LÁMPARAS ADAPTABLES

El sistema de faros de control automático de haz de luz automático ajusta automáticamente las luces altas para ayudar a reducir el deslumbramiento de los conductores que se acercan y elimina la necesidad de encender y encender los rayos brillantes.

Chrysler Town and Country COMODIDAD Comfort Icon

2014 Chrysler Town and Country comfort

PARA SER LOS MEJORES, ELEGIMOS USAR LO MEJOR

Todos los modelos Chrysler Town & Country ofrecen asientos terminados en piel confortables y con estilo. Los asientos con almacenamiento en la segunda fila permiten el legendario Stow ’n Go® Seating and Storage que incluye que se doblen en el piso los asientos de la segunda y tercera fila con compartimiento para almacenamiento en el piso.

2014 Chrysler Town and Country comfort

FORMAS INFINITAS DE CONFIGURAR LA COMODIDAD

El asiento de la tercera fila estándar 60/40 banco divisible proporciona mucha flexibilidad para los pasajeros y la carga. Se puede doblar hacia el piso o voltearlo hacia atrás como una opción de plataforma trasera. Un toque es todo lo que se necesita para operar la característica del poder de reclinación del asiento o para doblarlo hacia el piso completamente.

2014 Chrysler Town and Country comfort

EL ESPACIO QUE DESEAS PARA LAS COSAS QUE NECESITAS

La super consola de clase exclusiva disponible proporciona almacenamiento con dos tomacorrientes de energía – perfectos para los teléfonos móviles y dispositivos de audio digital, todo con fácil acceso para el conductor. Los portavasos delanteros pueden sostener hasta una botella de un litro. Los portavasos traseros se pueden cargar desde la primera fila y deslizarlos hacia la segunda fila. Finalmente, hay dos compartimientos para almacenamiento en la parte de arriba, cubiertos y asegurados, para agregar conveniencia.

2014 Chrysler Town and Country comfort

NO HAY ATAJOS PARA CUALQUIER LUGAR AL QUE VALE LA PENA IR

Disfruta una miríada de características incluyendo el volante con puntada Francesa cubierto en piel con tapicería de madera real (con calefacción para un agarre cálido, con solo oprimir un botón) un espejo de conversación y una linterna integrada, así como sistemas de almacenamiento para la sombrilla y las bolsas del mandado.

2014 Chrysler Town and Country SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

3-YEAR/36,000-GARANTÍA BÁSICA LIMITADA  •  GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS / 100,000 MILLAS DE POWERTRAIN Y DE ASISTENCIA ROADSIDE

2014 Chrysler Town and Country Safety Main Img
2014 Chrysler Town and Country safety

SIETE BOLSAS DE AIRE ESTÁNDAR

Las bolsas de aire laterales tipo cortina suplementarias extienden la protección a todos los pasajeros laterales. Las bolsas de aire regulan la cantidad de fuerza necesaria para los ocupantes delanteros debido a la severidad de un impacto. Las bolsas de aire delanteras montadas de forma lateral están integradas a los asientos delanteros para ofrecer protección pélvica y torácica adicional. Una bolsa de aire para protección de la rodilla del conductor se despliega junto con la bolsa de aire del conductor, ayudándolo a evitar que se deslice bajo el panel de instrumentos en el evento de una colisión.

2014 Chrysler Town and Country safety

ASEGURA TUS BIENES MÁS VALIOSOS

Tu vehículo está equipado con un sistema de anclaje de contención para niños llamado LATCH, por sus siglas en inglés y significa Anclas Bajas y Atadura para Niños. El sistema LATCH tiene tres puntos de anclaje en el vehículo para instalar los asientos para niño equipados con LATCH, sin necesidad de utilizar los cinturones de seguridad del vehículo.

2014 Chrysler Town and Country safety

NUNCA SE DOBLA BAJO PRESIÓN

En el caso de un impacto, las zonas de choque delanteras y traseras diseñadas específicamente, absorben energía y la redirigen lejos de los pasajeros, ayudando a reducir el riesgo de lesión.

2014 Chrysler Town and Country safety

PROTÉGETE EN CADA VUELTA

El Paquete disponible SafetyTec™ agrupa una diversidad de características de seguridad. Monitoreo del punto ciego, Detección trasera de ruta cruzada, limpiaparabrisas sensibles para la lluvia en el parabrisas y asistencia de marcha atrás para estacionarse ParkSense® son solo unas cuantas de las características que ofrece. Nosotros lo llamamos el SafetyTec™. Tú puedes llamarlo tranquilidad.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2014 Chrysler Town and Country en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal