Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2021 Chrysler Voyager DETALLESOverview Icon

2021 Chrysler Voyager en Huntsville

“LA MINIVÁN MÁS ASEQUIBLE DE AMÉRICA” —Chrysler.com

  • Uconnect® con pantalla táctil de 7 pulgadas
  • Tercera fila de asientos Stow 'n Go® para 7 pasajeros
  • Motor Pentastar® V6 de 3.6L con 28 MPG en carretera
  • Funciones de seguridad estándar
2021 Chrysler Voyager Main Img

2021 Chrysler Voyager MODELOS

  • Voyager L

    Voyager L

  • Voyager LX

    Voyager LX

Chrysler Voyager Comerciante en Huntsville

2021 Chrysler Voyager RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Chrysler Voyager performance

SALTA LAS SALIDAS

Equipada con una calificación de 28 mpg en carretera y el potente motor Pentastar® V6 de 3.6L estándar, la Chrysler Voyager 2021 ofrece un rendimiento eficiente para hacer frente a los viajes por carretera.

2021 Chrysler Voyager performance

ESPECIFICACIONES MECÁNICAS

  • Transmisión automática de 9 velocidades
  • Tracción delantera
  • 287 CV a 6,400 RPM
  • 3,600 de capacidad de remolque

2021 Chrysler Voyager COMODIDAD Comfort Icon

2021 Chrysler Voyager comfort

TECNOLOGÍA PARA ENTRETENER

Mantente conectado y mantén a tu familia entretenida con el Uconnect® 4, que incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y una conexión perfecta con tu smartphone, además de llamadas a manos libres y control por voz.

Uconnect® 4 con pantalla táctil de 7 pulgadas:

  • Integración de Android Auto
  • Compatibilidad con Apple CarPlay®
  • Control por voz integrado
  • Transmisión de audio por Bluetooth®
  • SiriusXM® disponible
2021 Chrysler Voyager comfort

CÓMODA Y ESPACIOSA

La Chrysler Voyager 2021 ofrece comodidad para toda tu preciada carga con asientos cuádruples disponibles en la segunda fila y asientos para siete pasajeros. Los compartimentos portaobjetos disponibles en la segunda fila y los asientos Stow 'n Go® de la tercera fila ofrecen aún más espacio de carga para adaptarse a cualquier necesidad de tu familia.

2021 Chrysler Voyager comfort

REPRODUCTOR DE DVD DISPONIBLE

Mantén entretenida a toda la familia con un único reproductor de DVD integrado en el techo que permite a los pasajeros de los asientos traseros ver sus programas y películas favoritas en cualquier momento y lugar.

2021 Chrysler Voyager comfort

CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO

La Chrysler Voyager viene equipada estándar con la tecnología de Cancelación Activa del Ruido para que viajes tranquilo al trabajo, a la playa o a cualquier otro lugar al que te lleve la vida.

2021 Chrysler Voyager SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DEL SISTEMA DE PROPULSIÓN DE 5 AÑOS/60,000 MILLAS

Hay muchos lugares a los que puedes ir dentro de cinco años. Y con la garantía limitada del tren propulsor Chrysler de 5 años/60,000 millas, haremos el viaje contigo. La mayoría de los vehículos de FCA US LLC vienen con servicio de asistencia en carretera. Los términos y condiciones de las garantías varían según el vehículo. Consulta a tu distribuidor para obtener más información. La garantía puede ser restringida o denegada, si tu vehículo o pieza ha sido modificada, mantenida incorrectamente o desmontada.

2021 Chrysler Voyager Safety Main Img
2021 Chrysler Voyager safety

AVISO DE COLISIÓN FRONTAL A TODA VELOCIDAD

El aviso de colisión frontal a toda velocidad con frenado activo disponible te asiste mediante advertencias acústicas y visuales, además de aplicar un frenado de emergencia autónomo en caso necesario.

2021 Chrysler Voyager safety

FRENADO AUTOMÁTICO DE EMERGENCIA PARA PEATONES

El frenado automático de emergencia para peatones disponible frenará automáticamente frente a los peatones cuando sea necesario.

2021 Chrysler Voyager safety

SISTEMA DE VIGILANCIA DEL PUNTO CIEGO

El sistema de vigilancia de punto ciego disponible te ayuda a realizar cambios de carril más seguros. Cuando el sistema detecta que un vehículo entra en una de tus zonas de punto ciego, te avisa encendiendo un icono en el retrovisor exterior correspondiente.

2021 Chrysler Voyager safety

DETECCIÓN DE TRAYECTORIA TRANSVERSAL TRASERA

La detección de cruces traseros ayuda a los conductores a salir marcha atrás de plazas de estacionamiento en las que tu visión puede estar bloqueada. Sal lentamente de la plaza de estacionamiento hasta que la parte trasera del vehículo quede al descubierto. El sistema alertará entonces a los conductores si detecta algún vehículo aproximándose.

2021 Chrysler Voyager safety

ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO TRASERO PARKSENSE® CON PARADA

El sistema ParkSense® Rear Park Assist disponible proporciona indicaciones visuales y sonoras de la distancia entre la parte trasera del vehículo y un obstáculo detectado al dar marcha atrás. Los frenos pueden aplicarse y soltarse automáticamente al retroceder si el sistema detecta una posible colisión.

2021 Chrysler Voyager safety

CÁMARA TRASERA PARKVIEW®

La cámara de marcha atrás ParkView® estándar muestra una imagen de vídeo de ángulo amplio en la pantalla táctil Uconnect® de la zona situada detrás de tu vehículo, con líneas cuadriculadas para ayudar a interpretar la distancia en espacios reducidos. Ayuda a determinar si hay un obstáculo en la trayectoria del vehículo al dar marcha atrás y es especialmente eficaz para mostrar objetos situados detrás del vehículo que no se pueden ver en los retrovisores exteriores.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Chrysler Voyager en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal