Team Huntsville Chrysler Dodge Jeep RAM

130 I-45 South Huntsville, TX 77340

2018 Chrysler Pacifica Hybrid DETALLESOverview Icon

2018 Chrysler Pacifica Hybrid en Huntsville

“La primera minivan híbrida en América” —Chrysler.com

  • Puertas laterales deslizables eléctricas a manos libres y la puerta levadiza eléctrica a manos libres
  • El sistema de asientos y almacenamiento Stow ’n Go®
  • El cine disponible Uconnect®
  • Asistencia para estacionarse disponible paralelo y perpendicular
2018 Chrysler Pacifica Hybrid Main Img

2018 Chrysler Pacifica Hybrid MODELOS

  • Pacifica Hybrid Limited

    Pacifica Hybrid Limited

  • Pacifica Hybrid Touring L

    Pacifica Hybrid Touring L

  • Pacifica Hybrid Touring Plus

    Pacifica Hybrid Touring Plus

Paquete de apariencia S disponible.

Chrysler Pacifica Hybrid Comerciante en Huntsville

Chrysler Pacifica Hybrid RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Chrysler Pacifica Hybrid performance

MPGe De 84

Corta tus desviaciones a la gasolinera. El Chrysler Pacifica Hybrid obtiene un MPGe de 84 cuando usas electricidad y gasolina.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid performance

Rango De Manejo Total De 566 Millas

Conduce sin la ansiedad del rango. El Chrysler Pacifica Hybrid tiene un rango total de manejo de hasta 566 millas para esas escapadas largas de fin de semana.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid performance

La pantalla táctil UCONNECT®

Nunca ha sido más fácil estar a tono con tu manejo. El Uconnect® 4 con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas te deja ver la ejecución del vehículo – tanto híbrido como eléctrico, ajusta tu programación de carga para correr a menor costo durante las horas pico, observar fluir tu poder, historia de manejo y más.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid performance

La Herramienta Tutorial

Si vas a conducir un híbrido, quieres optimizar tu eficiencia en combustible. El Chrysler Pacifica Hybrid te asiste al decirte cuando estás conduciendo con eficiencia con una pequeña luz verde. Cuando impulsas la ejecución fuera del rango eco-amigable, la luz se pone blanca, es como un entrenador cuidadoso – siempre listo para guiarte.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid APARIENCIA Appearance Icon

2018 Chrysler Pacifica Hybrid appearance

La Puerta Levadiza Eléctrica A Manos Libres

Los padres saben lo que significa tener las manos llenas. Ahora, con el llavero en tu bolsillo, abre la puerta levadiza disponible a manos libres con un simple golpecito de tu pie por debajo de los sensores.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid appearance

Rodemos

El Chrysler Pacifica Limited ofrece impresionantes rines de aluminio de 20 pulgadas con bolsillos en gris tecnológico.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid appearance

Ilumina El Camino

Las luces de día disponibles de la firma LED y los biseles de los faros delanteros están terminados en cromo para una apariencia más consistente. Los elementos de cromo en la parrilla se mezclan sin problemas con los faros delanteros proyectores.

Chrysler Pacifica Hybrid COMODIDAD Comfort Icon

2018 Chrysler Pacifica Hybrid comfort

Carga

Carga tu batería mientras estás en la comodidad de tu hogar en solo dos horas con un cargador disponible de nivel II o conéctate a un tomacorrientes típico en la pared con un cable de 120 voltios que está incluido con cada Pacifica Hybrid – de cualquier manera, no hay forma de equivocarse. La batería incluso se carga por medio del frenado regenerativo, lo cual captura energía de los frenos cuando se aplican. Además, miles de estaciones de carga públicas están disponibles en todo el país.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid comfort

Amenidades

Una multitude de puntos inteligentes para almacenamiento son muy útiles durante los viajes largos. El Chrysler Pacifica está equipado con portavasos, bolsillos para mapas, compartimientos de almacenamiento, cajones deslizables y más.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid comfort

La Cancelación Activa Del Ruido

El Chrysler Pacifica viene equipado con la tecnología activa de cancelación de ruido, proporcionando una experiencia de cabina pacífica.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid comfort

Todo Incluido

Diseñado para la comodidad, el Chrysler Pacifica tiene asientos hasta para ocho pasajeros. Además, los asientos disponibles delanteros y de la segunda fila tienen control del clima y ofrecen comodidad individualizada. Los asientos con poder para doblarse están disponibles en la tercera fila.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid SEGURIDAD y GARANTIASafety Icon

GARANTÍA LIMITADA DE 5 AÑOS / 60,000 MILLAS DE POWERTRAIN

Respaldamos la mayoría de los vehículos de la marca Chrysler con la garantía limitada de 5 años / 60,000 millas del tren motriz. Eso cubre el costo de todas las piezas y mano de obra necesaria para reparar un componente del tren motriz cubierto. La cobertura también incluye remolque gratuito al concesionario de vehículos FCA de EE. UU. Más cercano, si es necesario. los La garantía también es transferible a un nuevo propietario durante el período de garantía. Para más detalles, consulte su Concesionario de vehículos FCA en Estados Unidos.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid Safety Main Img
2018 Chrysler Pacifica Hybrid safety

La Advertencia De Colisión Delantera A Toda Velocidad Más (FCW+)

El disponible FCW+ te asiste al proporcionar tanto advertencias audibles como visuales, así como al aplicar frenado de emergencia automático (AEB) si se necesita.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid safety

La Cámara De Visión Panorámica De 360°

Una cámara disponible de visión panorámica de 360° proporciona una vista de pájaro del Chrysler Pacifica, utilizando cuatro cámaras posicionadas alrededor del vehículo para crear una imagen totalmente longitudinal.

2018 Chrysler Pacifica Hybrid safety

Batería

La batería con iones de litio es el corazón del Chrysler Pacifica Hybrid. Trabaja impecablemente con el motor para suministrar eficiencia óptima. Lo suficientemente fuerte para dar poder al vehículo para hasta 33 millas en una sola carga, puede cargarse en tan solo dos horas con el cargador Nivel II de 240 voltios disponible. La batería tiene una garantía limitada por 10 años/150,000 millas o una garantía por 10 años/100,000 millas dependiendo del estado dónde vivas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Chrysler Pacifica Hybrid en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal